Mié03032021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Aprendiz Harold Ortega se recupera de fractura de vértebra
Martes, 16 Febrero 2021 21:58

Aprendiz Harold Ortega se recupera de fractura de vértebra

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Mes y medio de recuperación es el tiempo que calcula el aprendiz Harold Ortega tras conocerse que acusa doble fractura de vértebra, publicó este lunes el Boletín Informativo de Todos dentro del Partidor. El joven látigo había caído de la silla de Instagram (Eye On Jacob) durante la tercera carrera del pasado 28 de enero.

“El látigo nacional fue trasladado a la Clínica Tezza y luego pasar por Rayox X no se le detectó nada. Tuvo que ser sometido a una tomografía para que los médicos se den cuenta que tenía dos vértebras rotas”, indicó el medio de comunicación, quien habló con el referido aprendiz.

“No pensé que la caída había sido así de fuerte. Esta es la parte fea de la profesión, pero solamente queda descansar y recuperarse. Tal vez retorne en mes y medio”, dijo el jockey al citado boletín informativo.

El caso de Ortega es similar al de Edwar Tolentino, a quien inicialmente no le diagnosticaron ninguna lesión y también, tras una resonancia magnética, se comprobó que tenía doble fractura.

 

Foto: José L. de la Cruz Salvador

 

Visto 30 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Febrero 2021 21:59