Jue10292020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Martín Vidaurre renunció a la vicepresidencia del JCP
Jueves, 15 Octubre 2020 13:00

Martín Vidaurre renunció a la vicepresidencia del JCP

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Solamente a unas horas de conocerse de manera oficial la restitución del 10% de la bolsa de premios afectada en el reinicio de las actividades, el vicepresidente del JCP, Martín Vidaurre Cuculizza, presentó su renuncia irrevocable al cargo, en medio de públicas discrepancias con el directorio.

A través de una carta que se difundió a través de las redes sociales, el brazo derecho de la administración Aguinaga sostuvo que las principales razones de su dimisión son las restitución del 10% al valor de las apuestas en telepódromos (agencias), la restitución del 10% a la bolsa de premios a los propietarios y las comunicaciones de parte del directorio donde se exageran presuntos logros “que no hacen más que exponernos al ridículo”.

“Me he visto, al igual que algunos de mis colegas, sujeto a los más viles y cobardes ataques desde el inicio de la gestión y para la frustración de los cobardes, me acostumbré a ellos. Acostumbrarme fue posible porque tenía la certeza de hacer las cosas correctamente y con el apoyo de un equipo. Este equipo decidió hacer cosas a mis espaldas y tomó otro rumbo y no voy a hacer un elemento disociador”, expresa en la misiva dirigida al Presidente del Jockey Club del Perú, Alejandro Aguinaga.

El Jockey Club del Perú, al respecto, no se ha pronunciado.

Visto 51 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Octubre 2020 13:08