Jue10292020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs Inter Miami responde y consigue tercera victoria para el Santa Rosa Stables
Jueves, 12 Junio 2020 17:22

Inter Miami responde y consigue tercera victoria para el Santa Rosa Stables

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Miami, Florida. El potrillo Inter Miami (USA, Big Drama), criado en Florida por el peruano Sergio Ripamonti y defensor de sus sedas, el Stud Santa Rosa Stables, se impuso este viernes en una prueba de claiming disputada en Gulfstream Park y ya suma tres victorias en siete presentaciones. (VER VIDEO).

El potrillo, hijo de Peruvian Jane (USA, Colonel John) –yegua también adquirida por Ripamonti, pero que nunca pudo correr–, respondió al favoritismo que llevaba en la carrera y terminó venciendo por 3 1/4 cuerpos a Gemo (USA, Gemologist) en registro de 1min11s16 para los 1.200 metros en la arena.

A órdenes de Leonel Reyes –quien este viernes cerró la jornada de Gulfstream Park con doblete– el entrenado por Alexis Delgado corrió tercero al inicio, pero dominó las acciones tras el primer cuarto de milla y desde ahí no tuvo oposición.

El castaño debutó en diciembre del año pasado ganando un Maiden Claiming y en marzo último consiguió su segundo triunfo en medio de un Allowance Optional Claiming. Acumula en premios US$ 81.220.

Sergio Ripamonti es propietario en Perú del Stud Cateluca, sedas que defendieron campeones del nivel de los ganador del Derby Nacional (G1), Camilín Camilón (Unbridels King) y Nieto Mireyo (Privately Held), y el ganador del Clásico Postín (G2) Bryan Manuel (Land Of The Giants), entre otros.

 

Notas relacionadas

Juliana manejó el tren pero cedió ante yeguas superiores

 

 

Foto: Pascual Artiles / Video Hípico

Visto 241 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Junio 2020 12:32