Sáb07112020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home
Sábado, 18 Enero 2020 17:05

Admiral’s Win vino cerca pero falló en el Sunshine Millions F&M Turf

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Hallandale Beach, Florida. No aguantó el ritmo la yegua Admiral’s Win (USA, Admiral’s Cruise), de los registros del Santa Cruz Ranch Inc –sucursal en Estados Unidos del Haras Rancho Fátima– y llegó alejada en el Sunshine Millions Filly And Mare Turf (1.700 m, césped), dentro de la tradicional serie de carreras clásicas reservadas para caballos nacidos en Florida. VIDEO: https://bit.ly/2TARJGh

La veterana corredora de 8 años, ganadora de 4 carreras, estuvo cerca desde la partida siguiendo el paso, desde el cuarto puesto, de la gran favorito Starship Jubilee (USA, Indy Wind) que bajo la conducción de Javier Castellano, terminó ganando de punta a punta y por más de tres cuerpos de ventaja. El segundo puesto fue para Beautiful Lover (USA, Arch), delante de Vow to Recover (USA, Broken Vow). La marca impuesta fue de 1min42s57.

Admiral’s Win llegó a amagar en la curva final, pero cuando su jinete Miguel Ángel Vásquez le pidió el esfuerzo, simplemente cedió posiciones. Al final, quedó penúltima, a 10 1/2 cuerpos de la ganadora. Hija de Admiral’s Cruise y Win Sting (por Scorpion) es entrenada por Juan Pedro Rizo Patrón.

 

Foto: Captura TV

Visto 273 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Enero 2020 13:15